Martes 12 de noviembre 2019

Neymar y Marcelo fuera de la convocatoria de Brasil

Neymar y Marcelo fuera de la convocatoria de Brasil El crack del PSG no entró en la lista de Tite por molestias musculares. Foto vía Twitter: @PSG_inside

Tite eligió a cinco jugadores que jugarán por primera vez con Canarinha mayor en la Fecha FIFA de noviembre

La Selección de Brasil sostendrá un par de encuentros amistosos en la Fecha FIFA de noviembre, por ello este viernes se publicó la convocatoria. El entrenador Tite sorprendió con la inclusión de algunos jugadores, pero también por haber dejado fuera a otros elementos importantes.

El primero de ellos es Neymar, quien recientemente sufrió una lesión con el PSG y el técnico de Brasil prefirió no arriesgarlo. En la última convocatoria con la Canarinha, el crack del cuadro parisino apenas jugó 12 minutos por molestias en musculares en el duelo ante Nigeria.

Marcelo es otro de los que Tite tiene prácticamente borrados de la Selección por su bajo nivel mostrado en los últimos meses con el Real Madrid. Desde el equipo Merengue apareció una sorpresa con el llamado de Rodrygo, quien jugará por primera vez con la absoluta.

Además de Rodrygo, otros cuatro futbolistas brasileños esperan hacer su debut con la Canarinha mayor en la Fecha FIFA de noviembre. Emerson, Felipe, Daniel Fuzato y Douglas Luiz podrían tener participación en los amistosos ante Corea del Sur y Argentina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado