Otamendi pide seguir con la misma ilusión

El zaguero valora la unión que existe en el plantel argentino para ganar la Copa América Centenario
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El defensa Nicolás Otamendi exhortó a sus compañeros de la selección de Argentina a seguir con la misma ilusión en la Copa América Centenario 2016, con la finalidad de lograr el ansiado título.El zaguero central anhela que este histórico certamen por fin pueda ser conquistado por la Albiceleste, existe la confianza por el buen inicio durante la victoria contra Chile, pero es consciente de que hay más selecciones que tienen el mismo deseo.

“El grupo está más unido que nunca y es una gran posibilidad de poder ganarla. Cuando aterrizamos en Estados Unidos, dijimos que ésta tiene que ser nuestra”, afirmó.

Per el jugador del Manchester City dejó en claro que “somos conscientes de que muchos equipos también la quieren (la Copa), hay que seguir con la ilusión (por ganarla). El grupo está fuerte y es una gran posibilidad”.

Se emocionó por el buen inicio de certamen que firmó la Albiceleste, pero ya es momento de pensar en el compromiso del viernes frente a Panamá, en la segunda fecha del Grupo D.

“Era el inicio de la Copa contra el campeón de América, Dios quiera que sigamos de la misma manera. El viernes tenemos otro partido importante”, indicó a los medios de comunicación.

Resaltó el trabajo defensivo que ha hecho a lado de Ramiro Funes Mori, “nos vamos conociendo más, siempre mantener el arco en cero y dar más seguridad. Al jugar más tiempo juntos se agarra más solidez defensiva”.

Respecto a su compañero Lionel Messi, quien se perdió el primer duelo ante Chile a causa de una lesión, dijo que “Leo siempre quiere jugar y estar”, pero para fortuna de Argentina pudo sacar el triunfo por 2-1.

Ahora el deseo de Otamendi es contar con la “Pulga” para el segundo duelo, “él no está acostumbrado a estar afuera, pero Dios quiera que pueda estar el viernes”.

RCF