Pelé es duda para la inauguración de Rusia 2018

Pelé es duda para la inauguración de Rusia 2018 Foto: Archivo

¡El máximo exponente del balompié brasileño tiene problemas de salud!

El máximo exponente del futbol en Brasil, Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé, canceló este domingo su visita al país mundialista por problemas de salud, el exfutbolista carioca tenía programado una conferencia en una universidad prestigiosa de Rusia, pero la salud de Pelé no ha sido la más idónea en este año.

“Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial”, comentó su portavoz en prensa local.

El campeón del Mundo en México 70, es una de las principales figuras que vestirán la inauguración mundialista en el Estadio Luzhnikí el próximo 14 de junio, donde se jugará el partido inaugural  entre Rusia ante Arabia Saudita, del Grupo A.

Foto: AP

Vladímir Putin, Presidente de Rusia, es un fiel admirador de ‘O Rei’, y el brasileño ya había cancelado en marzo una visita al país europeo donde sería homenajeado durante el amistoso entre los anfitriones y la pentacampeona del mundo, por el 60 aniversario de su debut en la justa mundialista, el cual hubiese sido recibido por el mandatario ruso.

Foto : Twitter oficial @Pele

También puedes leer

VIDEO: Neymar reaparece con golazo rumbo a Rusia 2018

Recomendaciones de la SRE para mexicanos que irán a Rusia 2018

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado