Piden cárcel para Xabi Alonso

Piden cárcel para Xabi Alonso Foto: Especial

¡El futbolista español está metido en serios problemas!

La fiscalía de Madrid solicitó al ex futbolista Xabi Alonso, acusado de cometer fraude al no declarar todos sus ingresos , a una sentencia en prisión de 5 años por los dos millones de euros que defraudó en el 2010, 2011 y 2012, también, es acusado de tres delitos fiscales que cometió cuando el centrocampista jugaba en el Real Madrid, según informa el Ministerio Público.

Entre el 2009 y 2012, Xabi Alonso realizó un fraude a distintas empresas junto con dos acusados más, no haciendo un uso real de la sociedad que le pertenecía y que se encontraba en Madeira, convirtiéndola en una empresa fantasma  generadora de ingresos y pagos que incumplió con las actividades que debían de realizar. Ese mismo año el jugador denuncio a esa misma empresa por una aparente explotación de derecho de imagen cuando el futbolista radicaba en España para obtener beneficios del fiscal.

Este caso inició en el 2016, cuando la Agencia Tributaría demando al ex-jugador. La Fiscalía abrió carpeta y denunció a Alonso, por mandato de la Fiscalía General del Estado tras un informe en el que solicitaban el archivo de las actuaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado