Policía de Argentina incauta fuegos artificiales y palos previo al Boca Juniors-River Plate

Las autoridades de Buenos Aires no quieren que se repitan los hechos de violencia en la final de la edición anterior
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este martes la capital de Argentina se paralizará con el partido entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019. Las autoridades saben del riesgo que se corre, por ello montaron un operativo de seguridad en varios puntos de la ciudad.

Desde las 11:00 horas de Buenos Aires, la policía capitalina inició con el operativo de seguridad en La Bombonera. De acuerdo con los reportes, fueron incautados varios palos de banderas, fuegos artificiales y botellas de vidrio que fueron ingresadas por los hinchas de Boca Juniors.

[twitter url=”https://twitter.com/Libertadores/status/1186688668087529474″]

El cuerpo de bomberos, especialistas en narcocriminalidad y antibombas se pusieron a las órdenes del Gobierno para evitar cualquier desorden a las afueras de La Bombonera. En los días previos al partido River Plate recibió amenazas de un ataque por parte de los seguidores Xeneizes.

Las autoridades de Buenos Aires no quieren que se repitan los hechos violentos de noviembre del 2018 en los alrededores del Monumental, los cuales provocaron que la final se trasladara al Santiago Bernabéu, donde la escuadra de Marcelo Gallardo se quedó con el título de Libertadores.