Martes 17 de septiembre 2019

Presidente de la FMF se disculpa por ‘mala copa’

Presidente de la FMF se disculpa por ‘mala copa’

Decio de María ofreció disculpas al CEO de Fox Latinoamérica

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, mandó una carta ofreciendo disculpas al CEO de FOX Latinoamérica, Carlos Martínez, tras insultarlo durante la cena en la presentación de la Liga de las Naciones, en Miami, en donde el dirigente del máximo organismo del futbol en el país aseguró que “nada justifica las ofensas, insultos y faltas de respeto”, y que este dasafortunado acontecimiento se dio ya que estaba muy enojado por que no se dio el arreglo con la televisora para que se llevara a cabo el duelo entre México e Inglaterra.

Dicha carta se hizo pública, luego de que el periodista Ignacio Súarez la publicara en sus redes sociales.

Según lo publicado en la columna del ‘Francotirador’ en el diario Récord el pasado martes, Decio se encontraba en estado etílico en la reunión de la Concacaf, y de un momento a otro comenzó a insultar a Martínez y a todo el talento del programa ‘La Última Palabra’, ante esto el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú,  tuvo que detener a su jefe para esta situación no llegara a mayores.

Como el CEO de Fox no recibió una disculpa del presidente de la FMF, mandó una carta a los dueños de los clubes de Primera División explicando lo sucedido, y que no podían soportar indecencias y prepotencia del mandamás del futbol mexicano.

A final de cuentas, ocho días después, Decio por fin ofreció disculpas. Ahora habrá que esperar que medidas se tomarán en su caso.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado