Viernes 18 de junio 2021

PSG perderá una de sus estrellas

PSG perderá una de sus estrellas Foto: AP

Para poder cumplir con el Fair Play financiero, el cuadro parisino tendrá que desprenderse de uno de sus cracks

Si el Paris St. Germain no quiere quedarse fuera de la próxima Champions League tendrá que vender a una de sus grandes estrellas y Mbappé y Neymar podrían salir del equipo y así cumplir con lo establecido por la UEFA en cuanto a los cumplimientos del Fair Play financiero.

Medios franceses aseguran que la UEFA pidió un mínimo de 170 millones de euros para poder cumplir con la regla y evitar quedar excluido del próximo torneo de la Liga de Campeones y aunque el PSG desmintió la información se sabe que están buscando llegar a un acuerdo, aunque la salida más simple sería vender a uno de sus cracks.

Foto: @PSG_Inside

La UEFA lanzó una advertencia al cuadro parisino en torno a el aumento de dinero de parte de uno de sus patrocinadores, particularmente de la oficina de turismo de Qatar, que anualmente le ingresa más de 140 millones de euros.

Esta situación coincide con el rumor (para muchos cada vez más grande) de la salida de Neymar, el brasileño no quiere seguir en Paris y pretende, según las especulaciones, regresar a Barcelona y de alguna manera, hacerle más fácil la tarea al PSG para poder cumplir con las reglas de la UEFA y no quedar fuera de la Champions League 2019-20.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado