Viernes 22 de noviembre 2019

¿Qué fue de Salvador Cabañas en su cumpleaños 39?

¿Qué fue de Salvador Cabañas en su cumpleaños 39?

El exfutbolista del América cumple 39 años de edad, y disfruta de su vida ayudando a su padre en una panadería

Salvador Cabañas, uno de los últimos ídolos del americanismo cumple hoy 39 años, lejos de los reflectores y glamour del Estadio Azteca.

El exfutbolista paraguayo era uno de los delanteros más letales de la Liga MX y un elemento importante dentro de la selección de Paraguay.

Desafortunadamente su carrera se vio truncada en 2010, previo al mundial de Sudáfrica, al que estaba llamado para ser el goleador guaraní.

En el Bar Bar, un antro ubicado al sur de la Ciudad de México, muy concurrido por celebridades y futbolistas, fue el final de la carrera para Cabañas.

Al momento de entrar al baño, un sujeto lo encaró a lo que el paraguayo respondió, para sólo recibir un balazo en la cabeza.

Para su fortuna sobrevivió y el JJ, el autor del atentado que después fue identificado como Jorge Balderas Garza, un peligroso narcotraficante.

Salvador Cabañas se recuperó e intento volver a jugar futbol seis años después en la Segunda División de Paraguay con el 2 de Octubre, pero no fue lo mismo.

Actualmente se encuentra en su natal Asunción trabajando en una panadería con su padre.

¿Sus millones?, un inconveniente legal, en el cual su esposa y madre se aprovecharon del lamentable incidente, para quedarse con el dinero del jugador, sumado a la desatención del América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado