Viernes 22 de noviembre 2019

Quién es Mino Raiola, el ‘mafioso’ agente de Hirving Lozano

Quién es Mino Raiola, el ‘mafioso’ agente de Hirving Lozano

Su forma de manejarse le ha funcionado, pero no es del gusto de todos y lo han calificado de mafioso

Mino Raiola, representante de Hirvig Lozano y encargado de llevar las negociaciones para concretar el fichaje del mexicano con el Napoli, se ha convertido en uno de los monstruos del futbol mundial junto al portugués Jorge Mendes.

Nacido en Italia, pero pasando gran parte de su vida en Amsterdam, Holanda, pasó de ser pizzero a uno de los agentes más poderosos del mundo.

Su forma directa y escasa de modales para dirigirse a las personas, lo han convertido en uno de los representantes más temidos y en algunos casos odiado por los directores técnicos como Pep Guardiola y Alex Ferguson, pues sus manejos no son del agrados de todos.

Pero eso es algo que a Raiola no le importa en lo absoluto, mientras la fórmula le siga funcionado en los negocios y así lo hace saber.

El propio De Laurentiis, con quien se encuentra negociando el contrato de Lozano, lo ha definido como un dolor de trasero.

“Mi imagen pública no me interesa porque en el mundo siempre hay alguien que te odia y que te quiere por lo que dices o haces”.

Los nombres más destacados en su lista de representados son Zlatan Ibrahimovic uno de los primeros nombres fuertes en la agenda del italiano. Con el sueco vive en una relación de amor y odio, aunque ha sido parte fundamental en su carrera.

Paul Pogba, Mario Balotelli, Blaise Matuidi, Henrikh Mkhitaryan y Marco Verratti son otras de las cartas más fuertes del italiano, que en varias ocasiones ha sido tachado de mafioso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado