Raúl Jiménez cambiaría el color del plumaje de sus alas

Raúl Jiménez cambiaría el color del plumaje de sus alas Foto: AP

El delantero mexicano es buscado por uno de los grandes de Turquía

Aunque en recientes días declaró que su futuro estaba en el Benfica, Raúl Jiménez podría salir de ‘Las Águilas’ para llegar a la Superliga Turca. De acuerdo al medio turco ‘Fotospor’, el ariete mexicano tendría una propuesta por parte del Besiktas.

El rotativo informa que el goleador del Benfica supliría la vacante de Vincent Aboubakar, quien regresaría al Porto para disputar la temporada 2017/18. ‘Fotospor’ señaló que ‘Las Águilas Negras’ esperan que concluya la Copa Confederaciones para realizar una oferta formal por los servicios del mexicano.

En este mercado de transferencias de verano, Jiménez ha recibido ofertas para jugar en la Superliga China y también ha sido vinculado con la MLS. Sin embargo, el delantero ha hecho énfasis en que desea ser titular con el Benfica o seguir jugando en Europa, por lo que la oferta del Besiktas, bicampeón de Turquía y el cual disputará la Champions League, podría interesarle.

La campaña pasada, Raúl Jiménez anotó 11 tantos con ‘Las Águilas’ a pesar de tener un año complicado debido a las distintas lesiones que le aquejaron.

TE INVITAMOS A LEER

18 mexicanos entre los mejores 500 futbolistas del mundo

Bombazos en la Juventus al 4 X 2

Force India arremete contra Esteban Ocon

#BombazOficial Tijuana anuncia a su nuevo xolo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado