Rayados es una verdadera máquina de goles

Rayados es una verdadera máquina de goles Nico Sánchez es uno de los protagonistas del goleo del CL2019

Monterrey ahora es el único club en el goleo del CL19 con anotación en todos sus partidos, luego de que América se fuera en ceros frente a León

Rayados es el equipo con el mejor goleo del CL2019. Junto con Atlas, es el único club con gol en todas las jornadas. Los dirigidos por Diego Alonso arrancaron la fecha 6 del torneo con la marca compartida de anotaciones en las pasadas 5 jornadas, junto con América, Lobos y los ya mencionados ‘Zorros’. Al ver como las Águilas y los ‘Licántropos’ no lograron anotar en sus respectivas caídas frente a León y Monterrey, el conjunto regio ya no es solo superlíder sino una verdadera máquina de goles.

Atlas, que es el único equipo que comparte dicha estadística, tiene 6 goles menos que Monterrey. Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori son los dos principales anotadores de Rayados, que promedia casi 3 goles por partido. El Estadio BBVA ha sido el principal espectador del poderío ofensivo del equipo de Diego Alonso. 14 de los 17 goles de Rayados han llegado mientras juegan como locales.

Por su parte, la estadística negativa tiene a Atlas y a Querétaro como protagonistas. Los ‘Zorros’ no ocupan una mejor posición en la tabla debido a que junto con los ‘Gallos’, han recibido gol en cada una de las 6 jornadas disputadas en el CL2019.

A continuación la tabla general del CL2019 a la fecha 6.

Tabla general del CL2019, además de las marcas como local y visitante de cada equipo. Foto: Liga MX

Tabla general y goleo del CL2019, además de las marcas como local y visitante de cada equipo. Foto: Liga MX

A continuación te invitamos a leer más estadísticas con relación al goleo del CL2019 y otros temas

Afición abandona al América

Defensores más goleadores en un torneo de la Liga MX

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado