Sábado 15 de mayo 2021

Revelan video de la agresión de Arda Turan

Revelan video de la agresión de Arda Turan

El ex futbolista del Barcelona podría enfrentar problemas legales luego de romperle la nariz a un cantante de Turquía

Arda Turan se vio envuelto en un escándalo luego de que se reportará que la nariz de Berkay, un cantante turco, fuera rota por el ex futbolista del Barcelona y hoy jugador del Istambul Başakşehir.

El día de hoy se revelaron las imágenes donde se observa la agresión por la que Turan podría enfrentar repercusiones legales en caso de que Berkay levante cargos en su contra.

Según la prensa en Turquía, Arda Turan se encontraba en un club nocturno junto con su esposa embarazada de 8 meses, e intentó ligar a la esposa del cantante Berkay, este reaccionó con molestia reclamando al futbolista, lo que derivó en la agresión de Turan que le llevase al hospital con una fuerte hemorragia nasal.

Las cosas no pararon ahí pues, al saber de la gravedad derivada de su agresión, Arda visitó al cantante al hospital donde fue auxiliado, con una pistola la cual según reportes, fue entregada a la esposa de Berkay bajo la orden de Turan de que le asesinase.

La esposa de Berkay se habría negado y esta versión ya fue rechazada por el futbolista. Las investigaciones están en marcha para deliberar cual es la historia verdadera y aún no se reportan cargos en contra de Turan.

Te invitamos a leer

Arda Turan explota en contra de periodista y es expulsado de Turquía

Agresiones en el futbol mexicano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado