Sábado 22 de febrero 2020

Rompiendo récord en Instagram: Cristiano Ronaldo cuenta con 200M de seguidores

Rompiendo récord en Instagram: Cristiano Ronaldo cuenta con 200M de seguidores

El portugués Cristiano Ronaldo es un influencer en los deportes y ahora en las redes sociales, debido a que muchísima gente lo idolatra, Ronaldo se ha convertido en un icono y modelo ha seguir para mucha gente desde los más pequeños hasta los mayores al caracterizarse por su buen desempeño deportivo y gran ser humano. […]

El portugués Cristiano Ronaldo es un influencer en los deportes y ahora en las redes sociales, debido a que muchísima gente lo idolatra, Ronaldo se ha convertido en un icono y modelo ha seguir para mucha gente desde los más pequeños hasta los mayores al caracterizarse por su buen desempeño deportivo y gran ser humano.

En su cuenta Ronaldo comparte las fotos de sus entrenamientos y partidos, imágenes promocionales y momentos de familia con su pareja Georgina Rodríguez que actualmente también entró a ser influencer en instagram junto a sus bellos hijos con el Comandante.

En la lista de las personalidades más seguidas en Instagram Ronaldo supera a la cantante estadounidense Ariana Grande (173 millones de seguidores) y el actor hollywoodiense Dwayne ‘La Roca’ Johnson (170 millones).

La cuenta con mayor número de seguidores sigue siendo la de la propia Instagram (330 millones), pero sin duda, no sería raro, en algunos casos sorprendente que el futbolista llegue a superarlo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado