Viernes 28 de febrero 2020

Beso entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Beso entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

El pasado Domingo 19 de Enero los jugadores de la Juventus parecían terminar ante un empate contra Parma. La astucia del argentino Paulo Dybala dio oportunidad para que el “bicho” anotara el segundo gol, lugar de hechos que se ha vuelto viral en todas las redes sociales por un incómodo momento en el que los […]

El pasado Domingo 19 de Enero los jugadores de la Juventus parecían terminar ante un empate contra Parma. La astucia del argentino Paulo Dybala dio oportunidad para que el “bicho” anotara el segundo gol, lugar de hechos que se ha vuelto viral en todas las redes sociales por un incómodo momento en el que los compañeros festejaron y al abrazarse lograron rozar labios.

La “Joya” siempre se ha notado en un papel con respeto refiriéndose a Cristiano Ronaldo y mantienen una relación impecable como futbolistas y en la vida cotidiana.

La imagen ha sido viral por todo el mundo generando miles y miles de comentarios en favor y en contra principalmente contra Ronaldo, aunque esta vez sería la primera en la que cualquiera de los dos jugadores se ven implicados en un tema similar dentro del área de juego.

Para redondear el juego, Cristiano marcó un doblete que encaminó a la victoria a su equipo, con este par de goles el “comandante” alcanzó los 16 goles en 17 juegos promediando casi un gol por partido. Por el momento siguen de líderes y al parecer no piensan perder el paso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado