Jueves 4 de junio 2020

Santiago Bernabéu abre puertas al Real Sociedad

Santiago Bernabéu abre puertas al Real Sociedad

Después de la sorpresa que se llevo ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey de Villarreal vs Mirandés, los partidos de hoy cantan para ser muy interesantes, juega en casa el Real Madrid vs Real Sociedad y Barcelona vs Ath. Bilbao. Mientras que se dio a conocer la llamativa ausencia de […]

Después de la sorpresa que se llevo ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey de Villarreal vs Mirandés, los partidos de hoy cantan para ser muy interesantes, juega en casa el Real Madrid vs Real Sociedad y Barcelona vs Ath. Bilbao.

Mientras que se dio a conocer la llamativa ausencia de Gareth Bale y Eden Hazard, el Real Madrid espera dar su máximo tomando en cuenta que es uno de los equipos más exponenciales del mundo.

El Bernabéu no acabó contento con la primera parte de los de Zidane los que pitaron en varias ocasiones de esos primeros 45 minutos. La afición blanca se desesperó en algunos momentos por el juego lento de los de Zidane. Los pitidos fueron en aumento en cada ocasión perdonada por la Real Sociedad.

Y casi por culminar la segunda parte del partido, la Real Sociedad lleva ventaja de sobremanera, estos cuartos de final están de locos. ¿Podrán sacar ventaja el Real Madrid?

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado