¡Se filtró! Real Madrid reviviría playera de los ‘Galácticos’ con su nuevo jersey

Los 'Galácticos' del Real Madrid celebran un gol
Los ‘Galácticos’ del Real Madrid celebran un gol | EFE 

La player de local del cuadro 'Merengue' para la próxima temporada volvería a tener los vivos en negro.

Los ‘Galácticos’ del Real Madrid son uno de esos equipos que permanecen en la memoria de los aficionados a al futbol. A pesar de que en seis años sólo ganaron dos ligas, una Champions, tres Supercopas y un Mundial de clubes, el equipo ‘Merengue’ de principios de milenio sigue siendo muy recordado.

La escuadra conformada por Iker Casillas, David Beckham, Luis Figo, Zinedine Zidane, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Guti y Ronaldo Nazario, entre otros, ya no podrá volver, pero lo que sí regresa es la icónica playera que portaban hace más de dos décadas.

LA NUEVA PLAYERA DEL REAL MADRID

De acuerdo con el sitio especializado Footyheadlines, se filtraron nuevos detalles de la playera del Real Madrid para la temporada 2024-2025. Se trata del jersey de local, el cual tendría vivos en negro por primera vez desde el 2018.

La que sería la playera del Real Madrid para la 2024-2025 | FOOTYHEADLINES

Los colores más tradicionales del cuadro de la capital española son justamente el blanco y el negro; sin embargo, en los últimos años Adidas había experimentado con el color secundario del uniforme, el cual fue azul, dorado y hasta rosa en distintas temporadas.

En su sitio web, el ya citado medio recalcó las similitudes de la posible nueva playera del cuadro blanco con el Real Madrid de los ‘Galácticos’. Incluso publicaron varias imágenes de cómo sería la camiseta ‘Merengue’ para la 2024-2025, aunque aclararon que la versión final puede variar.

Hasta el momento, ni en el sitio oficial de Adidas ni en las redes sociales de la marca o del Madrid hay confirmación sobre el nuevo kit para la temporada siguiente. En la página de la marca deportiva, la playera actual del equipo más ganador de la Champions League tiene un costo de $1,799 pesos mexicanos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!