Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’ Foto: AP

Además, ‘Los Parisinos’ están negociando con Fabinho del Mónaco; Raphael Guerreiro del Dortmund y Pepe ex del Real Madrid.

Después de que diversos medios españoles informaran que Cristiano Ronaldo sostendrán una junta con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a ella asistirá con una propuesta del PSG, los focos rojos se han prendido en Francia debido a que esta filtración de información puede perjudicar las negociaciones con el astro portugués e incluso provocaría un contraataque de Pérez, quien podría convencer al ‘7’ luso de quedarse en la Casa Blanca con una mejora de contrato.

Bajo este escenario, el club parisino desea tomar precauciones y ha puesto en marcha la operación ‘KD’, en la cual se encuentra involucrados los jugadores Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma del Milán.

En primera instancia, el Paris Saint-Germain ha presentado una oferta de 135 millones de libras por hacer de los servicios del joven y habilidoso jugador francés. De acuerdo a ESPN, el nuevo director deportivo, Antero Henrique se ha sentado a dialogar con el Mónaco para informarle que están listos para pagar esta cantidad por el crack galo.

Sobre el arquero del Milán, la directiva del PSG lo tiene claro: es necesario contratarle. A pesar de contar con dos buenos arqueros, Arreola y Trapp, el equipo parisino sabe que Donnarumma puede entregarles mejores cuentas a la hora de buscar todos los títulos que disputarán en la temporada 2017/18 (marcando como prioritario el de la Champions League).

Además de los jugadores antes mencionado, ‘Los Parisinos’ están negociando con Fabinho del Mónaco; Raphael Guerreiro del Dortmund y Pepe ex del Real Madrid.

TE INVITAMOS A LEER

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado