Sigue la malaria de Alanis en Europa

El defensa mexicano había entrado en los planes del entrenador pero su lesión lo bajó de la convocatoria
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Juan Antonio Anquela descartó al central mexicano Oswaldo Alanis para el duelo que el Real Oviedo sostendrá este fin de semana ante el Rayo Majadahonda luego de no poder recuperarse a tiempo tras la lesión que sufrió un par de semanas atrás.

En un principio entraba en los planes del entrenador pero al concluir la preparación para el duelo de este domingo el entrenador determinó que era mejor darle un poco más de tiempo para que pueda estar el cien por ciento.

Foto: @RealOviedo

Alanís apenas pudo jugar 18 minutos ante el Alcorcón y luego sufrió una lesión que lo marginó del siguiente encuentro ante el Albacete y lo mismo pasa ahora que el Oviedo viajó a Madrid para medirse el Majadahonda.

Se espera que el futbolista mexicano pueda recuperarse en la semana y estar listo para volver a la convocatoria del siguiente partido que es en casa ante el Osasuna por la fecha 10 de la Liga 1|2|3 en la que por ahora están en la posición 12 con doce puntos y lejos todavía de los lugares que permiten buscar el ascenso a La Liga.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO