Sábado 8 de agosto 2020

Confirman a Thierry Henry como nuevo DT del Montreal Impact en la MLS

Confirman a Thierry Henry como nuevo DT del Montreal Impact en la MLS El exjugador francés tomará las riendas de la escuadra canadiense. Foto vía Twitter: @impactmontreal

El exfutbolista francés tendrá su segunda experiencia en el banquillo de un equipo tras su etapa como auxiliar en la Selección de Bélgica

Este jueves la MLS ha dado otro golpe mediático con la contratación del exfutbolista francés Thierry Henry como director técnico del Montreal Impact.

Titi no cuenta con gran experiencia en al banquillo luego de haber sido auxiliar en la Selección de Bélgica y técnico en el Mónaco de la Ligue One, estando sólo 20 partido a cargo con 5 ganados, 4 empatados y 11 derrotas, siendo cesado al final de la temporada.

Ahora el equipo canadiense Montreal, recordado por disputar la final de la Concacaf Champions League en contra del América, será el nuevo equipo del francés.

[twitter url=”https://twitter.com/impactmontreal/status/1194963232320053248″]

Henry no desconoce el medio pues su último equipo como futbolista fue en la MLS con NY Red Bulls donde coincidió con Rafa Márquez en su paso por el balompié de los Estados Unidos.

Si bien su carrera es más recordada por sus años en la Premier League con el Arsenal y en España con el Barcelona, es una nueva oportunidad para Henry de seguir ligado al futbol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado