Sábado 28 de noviembre 2020

Toman con humor el mal entendido de Gonzalo Cigliuti y lo ponen a hacer planas

Toman con humor el mal entendido de Gonzalo Cigliuti y lo ponen a hacer planas

Después de la confusión del partido entre Cruz Azul y Monarcas, en la institución celeste pusieron a hacer planas al auxiliar Gonzalo Cigliuti para que escribiera legiblemente el número 21. Esto en relación a la confusión que se suscitó durante el duelo en el Estadio Morelos, cuando se le entregó la papeleta de cambio al […]

Después de la confusión del partido entre Cruz Azul y Monarcas, en la institución celeste pusieron a hacer planas al auxiliar Gonzalo Cigliuti para que escribiera legiblemente el número 21.

Esto en relación a la confusión que se suscitó durante el duelo en el Estadio Morelos, cuando se le entregó la papeleta de cambio al cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel y éste pensó que el número escrito era el 4 y no el 21.

En ese momento, el error molestó a Siboldi, que estaba sorprendido cuando vio que Julio César Domínguez, que porta el dorsal 4, se acercaba a la línea de banda para salir de cambio. Tras aclarar la confusión, un par de días después se dio a conocer la papeleta original y efectivamente se aprecia que las líneas podrían ser confundidas entre el número 4 y el 21.

En la cuenta de Twitter de la Máquina cementera publicaron una foto del ayudante del técnico Robert Siboldi con un cuaderno donde aparece el número 21 y el mensaje:

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado