Domingo 20 de septiembre 2020

Tras días enfermo Mbappé es sometido a prueba de coronavirus

Tras días enfermo Mbappé es sometido a prueba de coronavirus

Incertidumbre en París en torno a la salud de Kylian Mbappé. El delantero francés, enfermo desde este lunes y que se ha perdido los dos últimos entrenamientos del equipo, fue sometido a la prueba del coronavirus según informó L’Equipe. El resultado se desconoce por momento y podría ser revelado este miércoles. El jugador sufría en […]

Incertidumbre en París en torno a la salud de Kylian Mbappé. El delantero francés, enfermo desde este lunes y que se ha perdido los dos últimos entrenamientos del equipo, fue sometido a la prueba del coronavirus según informó L’Equipe. El resultado se desconoce por momento y podría ser revelado este miércoles.

El jugador sufría en principio unas anginas, pero el brote de coronavirus en toda Europa ha hecho saltar las alarmas y ha sometido a la prueba como medida preventiva para conocer si estamos ante un nuevo caso de contagio, ya que algunos síntomas que padecía podrían ser compatibles con la enfermedad. Mbappé es seria duda para el partido ante el Borussia Dortmund dado su actual estado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado