Viernes 14 de mayo 2021

TSS: El tema Cristiano-Mayorga da un nuevo giro

TSS: El tema Cristiano-Mayorga da un nuevo giro Foto: AP

Un documento firmado por el portugués podría comprometer a la estrella de la Juventus

Cristiano Ronaldo está pasando momentos complicados tras la acusación de violación que durante toda la semana generó miles de publicaciones y especulaciones al respecto.

Mientras se resuelve esta situación, el crack portugués ya sufrió varios daños colaterales con este tema, algunos de sus patrocinadores estudian retirarle los acuerdos económicos que firmaron y el primero en dar un paso al costado fue EA Sports.

Pero las cosas no terminan ahí y la situación con Kathryn Mayorga parece complicarse cada día más luego de la publicación que apareció este fin de semana en un medio alemán en el que muestra unos documentos que aparentemente firmó CR7 para que la chica que ahora lo acusa, se mantuviera en silencio.

En el acuerdo que publica ‘Der Spiegel’ se ve que ambos pactaron dejar el tema por la paz, acabar con cualquier tipo de pruebas que pudieran afectar al futbolista y no hablar bajo ningún concepto con ningún medio a cambio de 375 mil dólares, esto fue en el 2010 y en el documento aparece la firma del ex atacante del Real Madrid.

Foto: AP

El diario alemán añade que Cristiano usó un seudónimo “Thoper” para quedar totalmente en el anonimato y cuidar su imagen, además también entregó una prueba de VIH para que Mayorga descartara que tuviera alguna infección luego de la aparente violación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado