Domingo 20 de octubre 2019

Un candidato menos para el Tri

Un candidato menos para el Tri Foto: Mexsport

El entrenador argentino seguirá con Perú hasta Qatar 2022 y se acaban las opciones para la Selección Mexicana

Ricardo Gareca continuará siendo el director técnico de la selección de Perú, tras los intentos de la federación de aquel país por mantenerlo para el próximo periodo mundialista, finalmente el argentino habría decidido mantenerse al frente del combinado inca hasta el final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con esta decisión, la Selección Mexicana pierde un candidato más para asumir el cargo de director técnico tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio. La continuidad de Gareca se confirmó tras el anuncio del vocero de la Federación Peruana de Fútbol, en la que señaló que en los próximos días se firmará la extensión de su contrato hasta julio de 2022.

Foto: Mexsport

La Federación Mexicana de Fútbol había contemplado la posibilidad de llamar al ‘Tigre’ para manejar al combinado tricolor pero después de esta noticia tendrá un candidato menos y ya solo le quedarían dos opciones, la de Matías Almeyda y la de Miguel Herrera, aunque el ‘Piojo’ aseguró que su prioridad es llevar lo más lejos posible a las Águilas del América este torneo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado