Martes 11 de mayo 2021

Un mexicano entre los cracks del futuro

Un mexicano entre los cracks del futuro Foto: Mexsport

La cantera de Chivas sigue produciendo talento y en Inglaterra siguen de cerca a este delantero

El diario británico The Guardian reveló una lista de futbolistas que denominó como ‘Next Generation’ y entre los 60 jugadores menores de 20 años se encuentra un mexicano.

El periódico fue revelando a cada uno mediante su cuenta de Twitter hasta llegar a Sebastian Martínez delantero del equipo SUB-17 de Chivas y que es en este momento uno de los más destacados de su categoría.

El diario afirma que Martínez está un escalón arriba que el resto de sus compaeñeros y destaca también su capacidad frente al arco y la cantidad de anotaciones que tiene con el equipo desde que llegó a la categoría SUB-17, lo compara con Chicharito Hernández y asegura que es mucho más completo que el actual delantero del West Ham.

Foto: The Guardian

El informe sobre el delantero mexicano está hecho por el periodista Tony Marshall que sigue de cerca todo lo que ocurre con el fútbol mexicano y añade que además de promediar un gol por partido también es hábil para jugar como media punta o pegado a las bandas.

En la lista también destaca Khepren Thuram, hijo del campeón del mundo con Francia, Lilian Thuram, el argentino Gastón Verón de Argentinos Juniors, Rodrygo del Santos de Brasil y Mason Greenwood, media punta de la cantera del Manchester United.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado