Domingo 29 de noviembre 2020

Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera en el futbol de Suecia

Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera en el futbol de Suecia El Hammarby se convertirá en el décimo club en la carrera de Zlatan. Foto vía Twitter: @FIFAcom

El crack sueco volverá a la liga de su país después de haberse marchado del Malmo en el 2001

Con 38 años parecería que la carrera de Zlatan Ibrahimovic habría finalizado después de tantos éxitos conseguidos. Tras su paso por la MLS con el LA Galaxy el futuro del sueco era una incógnita, aunque él mismo dio una pista de su siguiente destino.

El goleador sueco publicó un video en sus redes sociales en el que aparece su nombre en la camiseta del Hammarby FC. Fiel a su costumbre, Zlatan Ibrahimovic no dio más detalles de lo que sucederá con su carrera, pero todo apunta a que volverá al futbol de su país.

[twitter url=”https://twitter.com/Ibra_official/status/1199215484085796864″]

El Hammarby se convertiría en el décimo club para Zlatan después de una larga travesía por algunos de los equipos más importantes de Europa. Tras dos años en la MLS, Ibrahimovic decidió apartarse del LA Galaxy para regresar a Suecia, donde debutó con el Malmo en 1999.

Clubes como Tottenham, AC Milan y hasta Manchester United buscaron a Ibrahimovic para el mercado invernal en Europa. Sin embargo, el Hammarby de Suecia se ha adelantado en las negociaciones en lo que podría significar el final de su exitosa carrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado