Sigue la novela de Vergara y su ex

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
Los problemas legales entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara continúan y es que juzgados de Jalisco dictaron nuevas órdenes de aprehensión en contra de Fuentes, por la presunta administración fraudulenta de los bienes artísticos y financieros en el grupo Omnilife, del cual estuvo a cargo del 2007 al 2015.

A  través de un comunicado, el despacho de abogados de Javier Coello Trejo (abogados del dueño de Chivas) señala que la acusada presuntamente utilizó de forma indebida el capital de la empresa para ‘su beneficio personal y de sus proyectos personales’.

De acuerdo a lo publicado por el portal expansión.mx, la todavía esposa de Jorge Vergara hizo mal uso de cerca de 17 millones de pesos, cuando ‘se vendió a sí misma obras de arte en cantidades inferiores al precio real, causando un daño patrimonial a Omnilife’.

Fuentes dejó México desde el año pasado, cuando comenzaron los problemas con Vergara y se rumora que se encuentra en Estados Unidos.

Aunque sus abogados no se han pronunciado al respecto, todo indica que promoverán un amparo para la empresaria.

 

¿Sabías qué? Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes como cabeza del Grupo Omnilife por un supuesto fraude de más de 400,000 millones de dólares.  

 

 

Síguenos en Twiter: @EstadioDiario

 

 

ICE