Aficionados de la Máquina Cementera vestidos de negro

 

La afición de la Máquina Cementera, mantienen un disgusto muy impetuoso debido a los resultados que ha mantenido el Azul desde el arranque en este nuevo semestre en la Liga MX.  Quieren demostrar su reprobación hacia la directiva por los problemas que han causado en el desempeño de los jugadores. El equipo Cementero marcha en […]

La afición de la Máquina Cementera, mantienen un disgusto muy impetuoso debido a los resultados que ha mantenido el Azul desde el arranque en este nuevo semestre en la Liga MX.  Quieren demostrar su reprobación hacia la directiva por los problemas que han causado en el desempeño de los jugadores.

El equipo Cementero marcha en último lugar de la tabla, es el único equipo sin sumar puntos después de las 2 Jornadas de este año, y los distintos problemas para fichar asistencias necesaria, han desesperado nuevamente a la afición celeste.

Cientos son los aficionados que han pedido a través de las redes sociales, con el hashtag #AlAztecaDeNegro, que quienes asistan mañana sábado 25 de enero al partido entre La Máquina y los Laguneros, lo hagan con prendas negras, con el objetivo de mostrar su desaprobación en contra de la directiva.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!