Águilas de a cero

 

Termina el año del centenario para las Águilas del América con las alas rotas y el pico vacío. De todo lo que disputaron durante el año todo se les negó, incluyendo la final de la Apertura MX.

 

Aunque el presidente del América, Ricardo Peláez, diga que no hay fracaso, él sabe perfectamente que en este equipo no hay segundos lugares, que la mentalidad siempre es ganadora y más en los momentos de crisis por los que pasan las empresas de Emilio Azcárraga.

 

Sin Copa, sin Mundial de Clubes y sin Liga, que no me venga Ricardo Peláez y sus súbditos con el viejo y desgastado discurso. América en el centenario, en el año más grande de su historia no ganó nada, duélale a quién le duela.

 

Pero en la vuelta de la final, en el Volcán, el águila se ganó solo. Irresponsabilidades en el terreno de juego. La más influyente la de Rubens Sambueza y su expulsión sin razón de ser.

 

Un jugador al que se le tiene de ídolo no puede perder la cabeza y cometer tal estupidez a mitad de campo, dejando en igualdad o desigualdad a su equipo por el asunto anímico y físico que al final pasó factura.

 

Las fallas de Oribe peralta fueron increíbles. Como alguien que se llama “killer del área” se pega tales pifias que a la postre van al marcador.

 

En fin un año más a lo América, con muchas ilusiones, muchos torneos, mucho bla, bla, bla y poca contundencia a la hora de la verdad.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!