¡La Fórmula E está de estreno en México! Así son los nuevos trofeos

 

El estudio londinense Beta Design Officefue el encargado de trabajar en la nueva propuesta para que coincidiera con la aparición del GEN3

La Fórmula E está de regreso en nuestro país y que mejor manera de hacerlo con un nuevo set de trofeos para los ganadores, con un diseño inspirado en la tecnología y electrificación.

De cara a la primera carrera de la novena temporada de la Fórmula E World Championship, la cual se llevará a cabo este sábado 14 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Donde los aficionados ya están a la expectativa de lo que traerá consigo esta nueva temporada, la cual llevará a cabo su inauguración en la capital del país.

Y que mejor manera de hacerlo con un nuevo diseño en los galardones a los que se harán acreedores los pilotos que acceden al podio.

El estudio londinense Beta Design Officefue el encargado de trabajar en la nueva propuesta para que coincidiera con la aparición del auto GEN3 de Fórmula E, el vehículo eléctrico más rápido, ligero, potente hasta ahora construido.

“La forma del trofeo (de aluminio anodizado) se inspira en los radios de los automóviles, los disipadores de calor y los núcleos de los cables de alimentación, combinados con las líneas fluidas de los paneles de la carrocería”, compartió a través de un comunicado la Fórmula E.

Es similar a un estallido de energía, basado en las características potentes del GEN3 (tercera generación), siendo el primer auto eléctrico de competencia que supera las 200 mph, superando incluso en rendimiento a su antecesor GEN2 hasta 600 kW.

“Estamos impacientes por verlo levantado en señal de celebración en nuestra primera carrera de la novena temporada en Ciudad de México el sábado 14 de enero”, declaró el propio Henry Chilcott, Director de Marketing de Formula E.

Aquí las imágenes de los trofeos: