www.estadiodeportes.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Así fue el tierno festejo de los hijos de Cristiano Ronaldo, Mateo y Eva

 

Ni el coronavirus puede detener a Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol acaba de organizar una espectacular fiesta de disfraces para sus hijos menores, Eva y Mateo por su cumpleaños número tres. Ver esta publicación en Instagram Happy Birthday to my two sweeties Eva and Mateo! 👧🏻🎉👶🏻🎉 We love you to the end of the world💕🙏 #prouddad […]

Ni el coronavirus puede detener a Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol acaba de organizar una espectacular fiesta de disfraces para sus hijos menores, Eva y Mateo por su cumpleaños número tres.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my two sweeties Eva and Mateo! 👧🏻🎉👶🏻🎉 We love you to the end of the world💕🙏 #prouddad

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque a los festejados les gusta, respectivamente, las princesas y Paw Patroll, cada uno de los asistentes pudo elegir su disfraz; así, el futbolista personificó a Aladino, su pareja Georgina Rodríguez fue una Tortuga Ninja rosa y Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del jugador, eligió vestirse como Hulk.

Eva y su pequeña hermana Alana Martina quisieron ser princesas, mientras que Mateo eligió disfrazarse como Spider-Man.

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la fiesta.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el América vs Chivas han ocurrido algunas de las peleas más recordadas en la historia del futbol mexicano. Esta noche se ven las caras.