Girona le pasó por encima a Sevilla con hat-trick de Artem Dovbyk

 

El equipo de Artem Dovbyk aplastó a los Sevillistas, al vencerlos con un triplete del delantero en el estadio Municipal de Montilivi. Los goles del partido para el local los anotaron Artem Dovbyk, que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 14' 1T y 18' 1T), Viktor Tsygankov (10' 2T) y Cristhian Stuani (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Isaac Romero (9' 1T).

El equipo de Artem Dovbyk aplastó a los Sevillistas, al vencerlos con un triplete del delantero en el estadio Municipal de Montilivi. Los goles del partido para el local los anotaron Artem Dovbyk, que convirtió un Hat-Trick (12′ 1T, 14′ 1T y 18′ 1T), Viktor Tsygankov (10′ 2T) y Cristhian Stuani (43′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Isaac Romero (9′ 1T).

La suerte no estuvo del lado de Girona en dos oportunidades y los remates de Portu pegaron en el palo.

Artem Dovbyk fue la figura del partido. El delantero de Girona marcó 3 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Yan Couto. El zaguero de Girona fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Djibril Sow y Hannibal Mejbri.

El director técnico de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, planteó una estrategia 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Yan Couto, Juanpe, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Yangel Herrera, Iván Martín, Viktor Tsygankov, Portu y Sávio en el medio; y Artem Dovbyk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrique Sánchez Flores se pararon con un esquema 5-3-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Sergio Ramos, Loic Bade y Adriá Pedrosa en defensa; Djibril Sow, Jordán y Suso en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos y Isaac Romero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Montilivi fue Pablo González Fuertes.

Girona visitará a Celta en la próxima jornada. Por el lado de los Sevillistas jugarán de local frente a Osasuna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 52 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!