Viernes 4 de diciembre 2020

Formula 1 anuncia nuevas carreras

Formula 1 anuncia nuevas carreras

Con una actualización en el calendario, la fórmula 1 anuncia fechas para las últimas cuatro carreras.

Tras cancelar varios finales por la pandemia , la Formual 1 concluirá esta corta temporada con cuatro carreras, las cuales tendrán como sede principal Turquía y Abu Dabhi.

Así lo confirmaron en un comunicado en donde anuncian que “El Gran Premio de Turquía” se llevara a cabo del 13 al 15 de noviembre, seguido de los dos eventos de “El Gran Premio de Bahréin” programado del 27 al 29 de noviembre y “El Gran Premio de Sakhir” que se realizara del 4 al 6 de diciembre.

Posteriormente concluirán con el Gran Premio de Abu Dhabi el cual tendrá lugar en el Circuito Yas Marina el 13 de diciembre.

Resaltan que a pesar de la difícil situación se encuentran emocionados y agradecidos por el arduo trabajo que han realizado tanto los promotores como los socios al poder concluir con 17 carreras esta temporada.

“Estamos orgullosos de anunciar que Turquía, Bahrein y Abu Dhabi serán parte de nuestra temporada 2020…Este año ha presentado a la Fórmula 1 y al mundo un desafío sin precedentes y queremos rendir homenaje a todos en la Fórmula 1, la FIA, los equipos y nuestros socios que lo han hecho posible” menciono Chase Carey, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1


Al mismo tiempo que mostraron su decepción al no poder llevar el evento a lugares que ya se tenían previsto tales como China y México.

“Si bien estamos todos decepcionados de no haber podido regresar a algunas de nuestras carreras planificadas este año, confiamos en que nuestra temporada ha comenzado bien y continuaremos brindando mucha emoción con carreras tradicionales, así como nuevas, que entretendrán todos nuestros fans “

Por otro lado resaltan que será posible que un número limitado de fanáticos tengan acceso a los eventos siempre y cuando sigan con las medidas de salubridad establecidas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado