Gerardo Reyes seguirá en MLB con Oakland Athletics durante 2024

 

El tamaulipeco anunció su incorporación al equipo de la bahía

Luego de dos temporadas con los Angels de Los Angeles, el lanzador mexicano Gerardo Reyes anunció cuál será su nuevo equipo en la temporada 2024 de la Major League Baseball. Por medio de redes sociales, el serpentinero dio a conocer que será con los Oakland Athletics con quien vuelva a tener actividad en la campaña venidera de las Grandes Ligas.

Reyes, quien debutó en el mejor beisbol del mundo en el año 2016 ya vistió los colores del equipo californiano para la sesión fotográfica del equipo y se prepara para el entrenamiento de primavera que iniciará para ellos este sábado 24 de febrero cuando enfrenten a los Rockies de Colorado.

“Gracias a Los Angeles Angels por la oportunidad de ser part de su organización durante estos años, fue un tiempo en el que viví muchas experiencias y aprendí gracias a los grandes compañeros de equipo.

Seguiremos en la MLB con los Oakland Athletics, un equipo de mucha tradición y al cual le agradezco por tomarme en cuenta para este nuevo camino en el 2024. Me siento ilusionado y con las mismas ganas de trabajar y superarme, daré todo por esta organización. Muchas gracias a todas y todos”, comentó.

El lanzador oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tiene marca de cuatro juegos ganados y cero perdidos en su carrera en la MLB.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!