Tottenham no opuso resistencia y fue goleado por Chelsea con hat-trick de Nicolas Jackson

 

En el partido correspondiente a la fecha 11, Nicolas Jackson marcó un triplete en la victoria 4-1 de los Blues ante Tottenham. El gol del partido para el local lo anotó Dejan Kulusevski (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cole Palmer (34' 1T, de penal) y Nicolas Jackson, que convirtió un Hat-Trick (29' 2T, 48' 2T y 51' 2T).

En el partido correspondiente a la fecha 11, Nicolas Jackson marcó un triplete en la victoria 4-1 de los Blues ante Tottenham. El gol del partido para el local lo anotó Dejan Kulusevski (5′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cole Palmer (34′ 1T, de penal) y Nicolas Jackson, que convirtió un Hat-Trick (29′ 2T, 48′ 2T y 51′ 2T).

Nicolas Jackson tuvo una gran actuación. El atacante de Chelsea brilló al convertir 3 goles, patear 6 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Cole Palmer. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 46 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Iyenoma Udogie, Ange Postecoglou, Nicolas Jackson, Pape Matar Sarr, Levi Colwill, Malo Gusto, Mykhailo Mudryk y Lesley Ugochukwu. Fueron expulsados Cristian Romero por roja directa (32′, 1T) e Iyenoma Udogie por doble amarilla (9′, 2T).

El DT de Tottenham, Angelos Postecoglou, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Dejan Kulusevski, James Maddison y Brennan Johnson en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Reece James, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la próxima fecha, Tottenham visitará a Wolverhampton y los Blues jugarán de local frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo lugar.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!