Tottenham sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Everton

 

Tottenham ha logrado escalar posiciones este sábado, al vencer 2-1 a Everton en la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Richarlison (8' 1T) y Son Heungmin (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Gomes (36' 2T).

Tottenham ha logrado escalar posiciones este sábado, al vencer 2-1 a Everton en la fecha 18 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Richarlison (8′ 1T) y Son Heungmin (17′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Gomes (36′ 2T).

Una gran jugada de Tottenham, a los 8 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Richarlison. Con un centro de Brennan Johnson, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El volante de Everton James Garner tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Guglielmo Vicario. El portero de Tottenham se lució al atajar 6 disparos y dar 60 pases correctos.

Emerson Royal también fue clave. El defensa de Tottenham tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Idrissa Gueye, Amadou Onana, André Gomes, Nathan Patterson y Dejan Kulusevski.

El técnico de Tottenham, Angelos Postecoglou, propuso una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies y Emerson Royal en la línea defensiva; Pape Matar Sarr, Oliver Skipp, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Son Heungmin en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; Idrissa Gueye, Amadou Onana, Jack Harrison, James Garner y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la siguiente fecha Tottenham se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove, mientras que Everton jugará de local frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!