James Rodríguez llega al Everton

El colombiano portara la playera con el número 19.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El  Everton anunció oficialmente que el centrocampista formara parte del equipo durante las próximas dos temporadas con la posibilidad de negociar una tercera.

A través de un comunicado los directivos anunciaron la llegada de Rodríguez, quienes se mostraron muy contentos al poder concluir la negociación que han llevado a cabo con el Barca; quienes vendieron al jugador por 80 millones de euros.


Rodríguez, quien es considerado uno de los mejores centrocampistas en la historia del Barca, menciono que se encuentra muy contento de jugar para el Everton en la Premier League al mismo tiempo que le emociona volver a trabajar con Carlo Ancelotti.

“Estoy muy feliz de estar en este gran club y con un entrenador que me conoce muy bien”,. “Creo que con Carlo y su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas y una de las razones de la llegada al equipo es la presencia de Carlo Ancelotti”.

James fue una pieza clave para que el Barca obtuviera la victoria consecutiva en la Champios League al igual que la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

De esta forma Rodríguez se convierte en el segundo fichado por el Everton para esta temporada, seguido del brasileño Allan.