Lunes 6 de julio 2020

Kyrie Irving dona 323.000 dólares para crisis sanitaria en Nueva York

Kyrie Irving dona 323.000 dólares para crisis sanitaria en Nueva York

Kyrie Irving, estrella de los Brooklyn Nets, se une a la lista de jugadores que han sacado su lado más solidario en la NBA. El base donará 323.000 dólares a Feeding America, un banco de alimentos, para paliar la falta de recursos y que servirá para que 250.000 personas desatendidas tengan su plato de comida en esta crisis sanitaria. Curiosamente, hoy cumple 28 […]

Kyrie Irving, estrella de los Brooklyn Nets, se une a la lista de jugadores que han sacado su lado más solidario en la NBA. El base donará 323.000 dólares a Feeding America, un banco de alimentos, para paliar la falta de recursos y que servirá para que 250.000 personas desatendidas tengan su plato de comida en esta crisis sanitaria.

Curiosamente, hoy cumple 28 años un jugador que formó una dupla letal junto a LeBron James en esos Cleveland Cavaliers, logrando disputar tres finales consecutivas y ganando un anillo. Habitualmente, cuando cumples años recibes regalos, pero él, en un gran gesto fuera de las canchas por la situación actual del coronavirus, ha brindado esta fantástica idea.

Irving no ha tenido en lo deportivo mucha suerte desde que llegó a Nueva York. Las lesiones le han impedido volver a sacar el potencial de un jugador determinante que aterrizó junto a Kevin Durant para poner a Brooklyn en el foco de los playoff. Ahora, con este parón, tendrá tiempo de recargar pilas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado