Lunes 1 de junio 2020

Llega Jonathan Borja, último refuerzo del Cruz Azul

Llega Jonathan Borja, último refuerzo del Cruz Azul

En la noche de ayer, arribo el ecuatoriano de 25 años Jonathan Borja, el sexto y último refuerzo cruzazulino para el Clausura 2020“Me siento muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, un equipo grande. Ésta es mi primera experiencia internacional, se que tengo una responsabilidad muy grande”, […]

En la noche de ayer, arribo el ecuatoriano de 25 años Jonathan Borja, el sexto y último refuerzo cruzazulino para el Clausura 2020“Me siento muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, un equipo grande. Ésta es mi primera experiencia internacional, se que tengo una responsabilidad muy grande”, dijo. Borja. El jugador expreso desempeñar un buen papel en la ofensiva y además, es líder en el campo y fuera de el.

“Juego como enganche, no tengo problema de jugar en cualquier lugar en el plan de ataque, me acomodo en cualquier posición de ataque”.

Me gusta siempre ser líder”, señaló de forma contundente. Con 25 años de edad, procedente de El Nacional de la Serie A de Ecuador y hasta con un llamado a Selección Ecuatoriana, Jonathan se mostró humilde sobre los números de este último año al sumar 11 goles en 23 partidos. “Yo nunca llego a los clubes con un cartel grande sino con ganas de trabajar y hacer las cosas bien y esperando que todo salga como el club quiere este año”. La Máquina Celeste concluyo este mercado de fichajes con seis nuevos integrantes. Sebastián Jurado, Luis Romo, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini, Alex Castro y el recién llegado; Jonathan Borja.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado