Víctor Guzmán marca un doblete en la victoria 2-0 de Chivas ante Atl. de San Luis

 

En el partido correspondiente a la fecha 5 de Mexico - Liga MX - Clausura 2024, Víctor Guzmán anotó en dos oportunidades en el triunfo de las Chivas sobre los Rojiblancos por 2 a 0. El volante no decepcionó a los simpatizantes y abrió la cuenta con un gol de penal, en el minuto 20 del primer tiempo. A los 24 minutos del segundo tiempo, se encargó de liquidar el resultado final desde los doce pasos.

En el partido correspondiente a la fecha 5 de Mexico – Liga MX – Clausura 2024, Víctor Guzmán anotó en dos oportunidades en el triunfo de las Chivas sobre los Rojiblancos por 2 a 0. El volante no decepcionó a los simpatizantes y abrió la cuenta con un gol de penal, en el minuto 20 del primer tiempo. A los 24 minutos del segundo tiempo, se encargó de liquidar el resultado final desde los doce pasos.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Juan Manuel Sanabria para Atl. de San Luis y del delantero Roberto Alvarado de Chivas.

El mejor jugador del partido fue Víctor Guzmán. El centrocampista de Chivas marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Alan Mozo también fue clave. El defensa de Chivas tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Güémez, Vitinho, Mateo Chávez, Jordan Silva, Jürgen Damm, Rodrigo Dourado, Jesús Orozco y Víctor Guzmán.

El técnico de Atl. San Luis, Gustavo da Silva Leal, propuso una formación 4-4-2 con Andrés Sánchez en el arco; Ricardo Chávez, Julio Domínguez, Jordan Silva y Juan Manuel Sanabria en la línea defensiva; Mateo Klimowicz, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Sébastien Salles en el medio; y Léo Bonatini y Vitinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Raúl Rangel bajo los tres palos; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Mateo Chávez en defensa; Erick Gutiérrez, Pavel Pérez, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado y Ricardo Marín en la delantera.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Cruz Azul, mientras que las Chivas recibirán a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!