Qué bajas tendrá Cruz Azul para enfrentar al América

 

Cruz Azul vive una momento de ensueño en el Clausura 2024, pues tras ocho fechas jugadas, La Máquina es el líder general de la competencia. Ahora, en uno de los duelos más importantes de la campaña para los celestes, tendrán que visitar al América, sin embargo no llegarán con equipo completo al compromiso. Los dirigidos […]

Cruz Azul vive una momento de ensueño en el Clausura 2024, pues tras ocho fechas jugadas, La Máquina es el líder general de la competencia. Ahora, en uno de los duelos más importantes de la campaña para los celestes, tendrán que visitar al América, sin embargo no llegarán con equipo completo al compromiso.

Los dirigidos por Martín Anselmi llegan a su cita con el conjunto azulcrema como punteros de la competencia, pero una derrota los podría hacer caer de peldaños. Con un plantel que parecería corto, los cementeros son hoy por el cuadro que mejor futbol ha desarrollado en el certamen.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1761058239993577967

Con cuántas bajas llegará Cruz Azul para el Clásico Joven

Para este importante duelo de la Jornada 8, los cementeros acuden a la cita con una dolorosa baja, pues Willer Ditta no podrá estar debido a la expulsión sufrida en el duelo del sábado anterior en el duelo ante los Tigres.

De acuerdo al reporte disciplinario, el zaguero colombiano no podrá estar tampoco ante Guadalajara la semana que entra, así como tampoco lo estuvo en el cotejo ante León.

Además de Ditta, otro que tampoco estará presente en el terreno de juego es Gabriel Fernández, quien se lesionó hace un par de semana y será baja por más de seis meses.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!