www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Raúl Jiménez y su golazo al Bournemouth por asistencia de Traoré

 

La Premier League regresó tras unos meses de inactividad y sin duda uno de los jugadores a seguir es Raúl Jiménez, jugador que sigue enrachado con el gol y es que tras volver a la actividad, el mexicano marcó un golazo que de momento le está dando el triunfo a los Wolves, por lo que sin duda alguna volvió en modo ‘killer’ y más […]

La Premier League regresó tras unos meses de inactividad y sin duda uno de los jugadores a seguir es Raúl Jiménez, jugador que sigue enrachado con el gol y es que tras volver a la actividad, el mexicano marcó un golazo que de momento le está dando el triunfo a los Wolves, por lo que sin duda alguna volvió en modo ‘killer’ y más certero que nunca.

Corría el minuto 60 cuando una vez más Adama Traoré desbordó por la banda. El jugador de los Wolves encaró a los del Bournemouth, mandó un centro muy bueno, Raúl Jiménez se quitó a su marca y con ello cabeceó. El balón entró a la red y puso el 1-0 momentáneo.

Con este tanto, Raúl Jiménez retoma su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2019-20 llegando ya a 15 goles en la temporada; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrrachados podrían culminar lejos dentro de la Premier League.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?