Martes 7 de abril 2020

Renato Ibarra tiene tres equipos como opción después de cumplir condena

Renato Ibarra tiene tres equipos como opción después de cumplir condena

Poco a poco se aclara más el panorama de Renato Ibarra para el siguiente torneo y pese a que todo indica que no seguirá en América, podría continuar su carrera en la Liga MX al tener tres equipos como opción. De acuerdo con la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Ibarra tendría la opción de fichar con Toluca, Puebla o Pachuca para el torneo Apertura 2020 del futbol mexicano. Estos clubes serían los […]

Poco a poco se aclara más el panorama de Renato Ibarra para el siguiente torneo y pese a que todo indica que no seguirá en América, podría continuar su carrera en la Liga MX al tener tres equipos como opción.

De acuerdo con la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Ibarra tendría la opción de fichar con Toluca, Puebla o Pachuca para el torneo Apertura 2020 del futbol mexicano.

Estos clubes serían los más viables para el ecuatoriano debido a su cercanía con la Ciudad de México, pues el jugador aún tiene que presentarse a firmar al Reclusorio Oriente luego del escándalo de violencia familiar en el que se vio involucrado.

En días previos se manejó también la posibilidad de que Renato Ibarra fuera a Cruz Azul, pero el camino más viable que se ve para el mediocampista es Pachuca, donde actualmente juega su hermano Romario.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado