www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Así ha sido la evolución de Cristiano Ronaldo en el FIFA

Cristiano Ronaldo, FIFA,
El portugués ha sido portada del popular videojuego por varios años. 

A pesar de haber dejado de ser la portada, sigue siendo uno de los jugadores más populares del juego

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores referentes del futbol mundial en la última década, aunque en los videojuegos no siempre fue así

En su primer aparición en el FIFA 2004 ya en las filas del Manchester United, el portugués no tenía ninguna semejanza en el parecido, al igual que muchos de los jugadores, pues la tecnología aún no era capaz de replicar de forma exacta sus rostros.

Las ediciones de 2005, 2006, 2007 y 2008 comenzaron a acercarse un poco a la realidad, aunque parece que a los desarrolladores les dio pereza trabajar y se utilizó el mismo modelo salvo algunos cambios en el peinado.

No fue hasta 2009 y 2010 cuando las facciones y el peinado del futbolista se estilizaron un poco más. Aunque justo en el momento que parecía avanzar el desarrollo de los gráficos, en 2011 cometieron la aberración de transformar a Ronaldo en un Muppet.

Para FIFA 2012 y 2013 se acercaron, sin embargo, algo seguía faltando en esa carita de adonis del delantero portugués.

Hasta 2014 encontraron la receta perfecta y gracias a los scanners, pudieron emular casi al 100% la figura del actual delantero del Piemonte Calcio.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.