¡Breaking Bad anuncia película con reparto original!

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Breaking Bad, una de las mejores series de TV de todos los tiempos anunció hace tiempo que finalmente cumplirá el deseo de millones de fanáticos en el mundo y tendrá su propia película pero ahora se sabe que la cinta llegará con el reparto original.

Pese a que nadie desde la productora de Breaking Bad ha confirmado la versión, fuentes cercanas aseguran que tendrá el reparto original y algunos medios en Estados Unidos ya anunciaron a los protagonistas de esta película.

Foto: Twitter

La lista incluye desde luego a Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jessie Pinckman) y Kristen Ritten (jane Margolis) pero también se filtró que estarán en Breaking Bad, Jonathan Banks (Mke), Jesse Plemons (Todd) y Tess Harper (Mrs Pinkman).

La trama de Breaking Bad tendrá en el centro de la cinta a Jesse Pinkman y su vida después de escapar de sus secuestradores. Cabe señalar que esto todavía tiene que hacerse oficial pero se sabe que las grabaciones ya comenzaron desde hace al menos un par de meses y que la cinta espera una fecha de estreño.

Si eres de los pocos que aún no ha visto la serie, aquí te dejamos el teasser de la primera temporada de Breaking Bad.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO