¿Cómo funciona Black Mirror: Bandersnatch?

¿Cómo funciona Black Mirror: Bandersnatch? Foto: Netflix

La primer película interactiva de Netflix se volvió viral en las redes sociales

Black Mirror: Bandersnatch el primer contenido de larga duración interactivo que hace Netflix, se trata de un capítulo de Black Mirror en el que podrás tomar decisiones binarias con un tiempo límite.

Netflix ya había probado este contenido con series infantiles como el Gato con Botas.

¿Qué es una película interactiva?
A lo largo de la entrega, tu serás quien decida el curso de la historia, podrás tomar diferentes decisiones que afectarán el desenlace de la misma. Para mantener fluida la narrativa, mientras piensas que elegir, siempre hay algo sucediendo en la pantalla.

¿En qué dispositivo puedo verlo?
Netflix informó que el nuevo episodio pordría verse en la mayoría de los dispositivos inteligentes, y si tu aparato no puede reproducirlo, aparecerá un símbolo rojo en la parte superior del título.

Hasta ahora no funciona desde Chromecast, Apple TV y Smart TV antigua. Debido a que no han podido hacer que estos aparatos administren toda la información caché para que no se corte el video después de cada decisión tomada.

¿Cuánto dura?
El tiempo de duración depende de las decisiones que vayas tomando. El promedio es de 90 minutos, con un máximo de 2 horas con 30 minutos. En total existen cinco finales distintos que equivalen a alrededor de 5 horas de grabación, para poder abarcar todas las posibilidades.

SPOILER ALERT

La imagen a continuación muestra como te lleva cada una de las decisiones a lo largo de Black Mirror: Bandersnatch, si no quieres tener de la trama, deja de leer en este punto.

Foto: twitter @hlandra5

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado