El grupo Disney-ABC producirá contenidos para televisión aunque, con una particularidad. Ambas compañías llegaron un acuerdo para transmitir estos contenidos a través de la red social Snapchat.
La primer serie será “Watch Party: The Bachelor”, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor”.
Los episodios tener´han una duración de entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles por 24 horas en Snapchat, que tiene, justamente, esa característica, pues lo que se sube en dicha red social desaparece poco después de que alguien más vea los contenidos creados.
El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado “maneras de contar historias en teléfonos móviles” y consideró que Snapchat es un medio “fascinante” en este sentido.
TAL VEZ TE INTERESE
CHILENO REFORZARÍA A CRUZ AZUL
DANIELLA CHÁVEZ EXPLOTA CONTRA MARADONA
OFICIAL DE SEGURIDAD SE MASTURBA EN PARTIDO DE LA NFL
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR