El Salón Internacional del Automóvil de EUA nos llena de sorpresas

El espectáculo se abre al público el 14 de enero
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

El Salón Internacional del Automóvil de Norte América (Estados Unidos) sigue llenándonos de sorpresas.

Lo vehículos eléctricos, autónomos y las pastillas de alta potencia fueron quienes más llamaron la atención durante la edición 2017 de este show que abrirá las puertas al público el 14 de este mes en Detroit.

Los visitantes podrán ver, en su mayoría, SUV’s, Minivans y camiones, todos ellos favoritos del púbico por sus bajos precios y rendimiento de combustible, aunque los autos híbridos también han llamado mucho la atención, sobre todo porque los precios de los mismos han empezado a ser más accesibles, sumado a la infraestructura en varios países que beneficia estos ‘autos verdes’.

Los deportivos, sobre todo un KIA, han generado gran expectación, sin embargo e, Chevy Bolt, impulsado por una batería de LG hecha en Holanda y que es completamente eléctrico, se ha robado los reflectores en Michigan.

“Realmente es el primer automóvil que no da excusas para que alguien no quiera manejar un auto eléctrico“, dijo el presidente de GM Norteamérica, Mark Reuss. “En primera, es un gran auto. Número dos, es divertido conducir”.

El Salón Internacional del Automóvil de Norte América se llevará a cabo del 14 al 22 de enero en el Cobo Center de Detroit, Michigan.

 

Para más información, ingresa aquí

 

Con información de WZZM.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 
MASR