God of War eleva las ganancias de Sony

Sony promete estabilizar la marca con servicios de juegos online, blibliotecas virtuales de música y venta de dispositivos electrónicos.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Desde que Play Station se separó de Sony, la empresa japonesa reportó que en el primer trimestre del año las ganancias subieron un 24% entre, abril y junio. Después, este crecimiento aumento un 61% por la venta de cámaras y el pago que recibió de un seguro por daños en un terremoto.

Después de la separación de juegos de ambas empresas, la venta de softwares online y títulos fabricados por Sony como God of war compensaron y quintuplicaron la pérdida de dinero por la venta de consolas de Play Station.

Sony está en busca de aumentar sus ganancias anuales para el negocio de semiconductores en un 20%, esto corresponde a 120,000 millones de yenes, y por la separación de juegos un 32% equivalente a 250,000 millones de yenes. Para marzo de 2019, la empresa espera encontrarse con un valor estimad de 670.000 millones de yenes, lo que equivale a un declive interanual del 9%, provocando varios riesgos, incluida la competencia de los teléfonos móviles.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.