HBO Go: La forma más fácil de ver Game of Thrones

HBO Go: La forma más fácil de ver Game of Thrones

Ver Game of Thrones de forma legal es cada vez más fácil

HBO lanzó una plataforma digital para poder ver todo su contenido exclusivo, incluido Game of Thrones, que estrena su séptima  temporada, este domingo 16 de julio.

La app está disponible para cualquier dispositivo, puede ser descargada por medio de Apple Store para iOS y Google Play Store para dispositivos Android. El precio mensual es de 139 pesos.

Con este servicio, podrás ver alrededor de dos mil películas dentro del amplio catálogo de HBO, así como más de 500 series exclusivas, entre las cuales se encuentra Game of Thrones, la más pirateada en la historia.

Tan grande ha sido el deseo de ver esta serie, que HBO innovó hace unos años, emitiéndola en Estados Unidos al mismo tiempo que en el resto del mundo.

El año pasado se reportaron pérdidas enormes por piratería y es por eso que la empresa se asegura de hacer cada vez más accesible su servicio y así evitar que la gente recurra a maneras ilegales de sintonizar la mega producción.

El servicio regala 30 días gratis, con los cuales seguramente verás las primeras 6 temporadas de manera segura y quedarás listo para disfrutar la séptima, penúltima entrega de la saga televisiva.

HBO Go está disponible en nuestro país desde el mes pasado y seguramente las suscripciones aumentarán notablemente de aquí al domingo, fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

Te dejamos el segundo trailer de esta nueva temporada, que comenzará mundialmente, a partir del domingo 16 de julio.

También te podría interesar: The Rock, ¿Presidente para el 2020?

¡Stranger Things 2 ya tiene fecha de estreno!

Michelle Rodríguez amenaza con abandonar Rápido y Furioso

Muere esposa de Stan Lee, creador de Marvel

Último avance de El Planeta de los Simios: La Guerra

No olvides seguirnos en  T W I T T E R: @EstadioDiario

P F M C

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado