Infinity se corona campeón invicto del primer Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Infinity se corona campeón invicto del primer Campeonato Mexicano de Rainbow Six Foto: Julio Vera

El equipo de Atheris logró llevar al límite a los campeones

  • Por Julio Vera

El World Trate Center en la Ciudad de México, vivió una emocionante noche de sábado con la final del primer Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Con el equipo de Infinity, que llegaba invicto a la final y Atheris, uno de los más fuertes del país, se presagiaba un gran duelo.

La primera partida en el mapa de Consulado, uno de los favoritos de Infinity, parecía ser pan comido, pero en las últimas rondas Atheris se acercó, pero sólo le puso nervio a un 7-5 final.

En Club House, la situación fue completamente distinta, con un dominio absoluto de las serpientes que se lo llevaron fácilmente con un 7-1.

El encuentro se cerró pues los dos mapas siguientes fueron uno por bando para un 2-2; la gran final se definiría en un quinto mapa.

El final fue de infarto, al llegar a las estancias definitivas luego de catorce rondas con 7-7. La ronda final fue casi una partida de ajedrez, Infinity sufrió, por llegar a estar tres hombres contra dos, que terminó en un emocionante uno contra uno, pero los hombres del infinito supieron definir el match point para consagrarse campeones invictos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado